Aviso de traslado a morgue judicial
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Aviso de traslado a morgue (completar el formulario).
- Acta de la policía.
- Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD)
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Cuando fuesen descubiertos signos que permitieran suponer la existencia de un hecho delictuoso, el profesional interviniente comunicará la novedad al Director del Hospital, debiendo concretar en forma precisa las comprobaciones realizadas. La Dirección del Establecimiento pondrá en conocimiento de la justicia competente, por intercambio de la Seccional de Policía que corresponda, y el cadáver será retirado por la policía de la Ciudad con destino a la morgue Judicial.
En relación al proceso que refiere a la inscripción de las defunciones, se realizará directamente con la morgue Judicial.
En referencia al Hospital/ Sanatorio, este deberá realizar un trámite de “aviso” de traslado del cadáver con destino a la morgue judicial, vinculando a la generación de un expediente electrónico y vinculando al mismo los documentos que documenten el retiro del cuerpo con destino a Morgue Judicial.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Registro Civil
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 h