Aviso por ejecución de vereda
Para la realización de la obra de construcción, mantenimiento, reparación y reconstrucción de la vereda, el propietario frentista debe dar aviso a la Autoridad de Aplicación.
Modalidad:
Online
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
-
Foto vereda actual
- Foto de frente completo
- Foto chapa catastral/número altura
- Foto de cordón existente
- Fotocopia de factura y/o servicio a tu nombre
- Documento Nacional de Identidad.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 10 a 15 hs