Aviso por ejecución de vereda

Para la realización de la obra de construcción, mantenimiento, reparación y reconstrucción de la vereda, el propietario frentista debe dar aviso a la Autoridad de Aplicación.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Foto vereda actual

  • Foto de frente completo
  • Foto chapa catastral/número altura
  • Foto de cordón existente
  • Fotocopia de factura y/o servicio a tu nombre
  • Documento Nacional de Identidad.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA

     

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

     

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

Ubicación

Av. Martín García 346

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 10 a 15 hs