Baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos

El presente trámite deberá ser solicitado por el interesado en el caso que quiera solicitar la baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Documentación obligatoria:

  • Formulario de inscripción.
  • PH- PJ- UTE: Completar formulario.
  • Copia autenticada del documento nacional de identidad del solicitante.
  • Nota en carácter de declaración jurada solicitando la baja del RPAAVP firmada por apoderado.
  • Poder administrativo del firmante de la solicitud.
  • Constancia de Inscripción ante AFIP.
  • Estatuto / Acto constitutivo e instrumento de designación de autoridades.
  • Copia autenticada del documento nacional de identidad del solicitante.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA

     

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

     

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana

Ubicación

Av. Ing. Huergo 949

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 10 a 15 hs