Baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos
El presente trámite deberá ser solicitado por el interesado en el caso que quiera solicitar la baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos.
Modalidad:
Online
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria:
- Formulario de inscripción.
- PH- PJ- UTE: Completar formulario.
- Copia autenticada del documento nacional de identidad del solicitante.
- Nota en carácter de declaración jurada solicitando la baja del RPAAVP firmada por apoderado.
- Poder administrativo del firmante de la solicitud.
- Constancia de Inscripción ante AFIP.
- Estatuto / Acto constitutivo e instrumento de designación de autoridades.
- Copia autenticada del documento nacional de identidad del solicitante.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 10 a 15 hs