Boletín Oficial

La publicación del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires en el sitio web del Gobierno de la Ciudad tiene carácter oficial y auténtico, y produce iguales efectos jurídicos que su edición impresa (Ley 2739).

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 15:31hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI con domicilio en la Ciudad.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el Trámite

El consultante debe dirigirse al portal web del Boletín Oficial. Allí podrá descargarse la versión diaria y electrónica.


Costos del trámite

Costos

$20,00

Boletín Oficial - Por Línea en publicación

Estipulado según Ley Tarifaria

Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente

Más información

Antes de realizar el trámite, tené en cuenta lo siguiente

  • Los Requisitos y Medios de publicación pueden ser visualizados en el portal web del Boletín Oficial. Los mismos se efectúan mediante el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
  • En el Boletín Oficial se efectúan publicaciones particulares como: Transferencia de Habilitación, Retiro de Restos, Convocatoria a Asamblea, Disolución de Unión Civil y/o Intimaciones o Actos Administrativos de Extraña Jurisdicción.
  • Para realizar Publicaciones, sea por parte de particulares o de Organismos Descentralizados, el material debe enviarse con 72 hs de Antelación a la Fecha de Publicación Deseada.
  • Para los organismos del Gobierno de la Ciudad que quieran realizar publicaciones, deberán ingresar a la Intranet del GCBA, en la aplicación del Boletín Oficial. Mensualmente, se brindan capacitaciones en el Instituto Superior de la Carrera sobre la carga de datos de los mismos.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica - Dirección General de Coordinación Legal

Ubicación
Uspallata 3160 - Piso 1°
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs