Boletín Oficial
La publicación del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires en el sitio web del Gobierno de la Ciudad tiene carácter oficial y auténtico, y produce iguales efectos jurídicos que su edición impresa (Ley 2.739).
Última actualización:
Miércoles 28/05/2025 18:01hs
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI con domicilio en la Ciudad.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el Trámite
El consultante debe dirigirse al portal web del Boletín Oficial. Allí podrá descargarse la versión diaria y electrónica.
Costos del trámite
Costos
$20,00
Boletín Oficial - Por Línea en publicación
Estipulado según Ley Tarifaria
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente
Más información
Antes de realizar el trámite, tené en cuenta lo siguiente:
- Los requisitos y medios de publicación pueden consultarse en el portal web del Boletín Oficial.
- En el Boletín Oficial se efectúan publicaciones particulares como: retiro de restos, convocatoria a Asamblea, disolución de unión civil e intimaciones o actos administrativos de extraña jurisdicción.
- Para realizar Publicaciones, sea por parte de particulares o de organismos descentralizados, el material debe enviarse con 72 h de antelación a la fecha de publicación deseada.
- Como ciudadano y ciudadana podés realizar una publicación particular a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
- Para los organismos del Gobierno de la Ciudad que quieran realizar publicaciones, deberán ingresar a la Intranet del GCBA, en la aplicación del Boletín Oficial. Podés consultar las capacitaciones sobre la temática en el Instituto Superior de la Carrera.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Secretaría Legal y Técnica - Dirección General de Coordinación Legal
Ubicación
Uspallata 3160 - Piso 1°
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 15 h