Centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos
Conocé de qué manera podes comunicarte con el centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos.
Última actualización:
Lunes 26/12/2022 19:12hs
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI.
Pasos para realizar el trámite
Solicitá el servicio para facilitar la consulta desde cualquier lugar y en cualquier momento
Online: escribiendo a cdocumentacion@estadisticaciudad.gob.ar, o a través del portal web de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad. Si la información solicitada se encuentra en formato electrónico, se envía lo requerido por este mismo medio.
Telefónicamente: llamando al 4032-9147 o 4032-9145, de lunes a viernes, de 9 a 16 hs. Tené en cuenta que no se brindan datos a través del contacto telefónico, sólo orientación para efectuar el pedido.
Personalmente: en nuestra sala de lectura, previa cita concertada por teléfono o mail.
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Dirección General de Estadística y Censos
Ubicación
Av. San Juan 1340
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
De 9 a 16 hs