Certificación de depósitos en cuentas del Gobierno de la Ciudad
Trámite admitido en caso que, habiendo realizado un pago, exista invalidez del medio de pago utilizado para concretar el trámite.
Última actualización:
Viernes 05/01/2024 13:06hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Nota Manuscrita solicitando la Certificación.
- Tickets de el/los Depósitos que se necesita/n Certificar.
- Fotocopia del DNI del Solicitante de la Certificación
- Si la persona que va a realizar el trámite es un Tercero, en la Nota Manuscrita se deberá incluir la Autorización del Tercero, anexando la Fotocopia del DNI.
Pasos para realizar el trámite
Inicio del trámite
Una vez reunida toda la documentación solicitada en los Requisitos del Trámite, podés:
- Enviar un mail a mesadgtes@buenosaires.gob.ar.
- Presentarte de forma Presencial en Mesa de Entrada de la Dirección General de Tesorería (Rivadavia 524, Piso 2).
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Tesorería
Ubicación
Martín García 346, PB
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 14.30 hs