Certificación de documentación para docentes de institutos privados activos
Última actualización:
Lunes 07/10/2024 11:30hs
Los/as docentes de instituciones educativas de gestión privada activas podrán solicitar la certificación de la validez de los documentos que se enumeran a continuación:
- Certificaciones de servicios docentes para antigüedad
- Certificaciones para jubilación (ANSES) - Decreto 137/2005
- Certificaciones de haberes de docentes jubilados
Estos documentos deberán estar debidamente firmados por el/la representante o apoderado/a legal del establecimiento, y contar con el sello de la autoridad legal y de la institución educativa.
En una misma presentación el/la docente podrá solicitar la certificación de distintos tipos de documentos o de documentación confeccionada por distintas instituciones educativas en las que presta o prestó servicios, adjuntando un archivo por cada documento a certificar.
Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Completar el formulario certificación documentación docente de instituto activo.
- Documentos a certificar (un archivo en formato JPG o PDF por documento).
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- Se recomienda consultar este Instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.
- Fecha estimada de trámite: Todo el año.
- Una vez finalizado el trámite, recibirás un correo electrónico con la notificación de que el/los certificado/s se encuentra/n disponible/s en TAD.
- IMPORTANTE: ya no se realizarán de manera presencial certificaciones de firmas en documentos de instituciones educativas de gestión privada que se encuentren activas. La Tramitación a Distancia (TAD) es la única vía para realizar este trámite.
- Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, escribir a: r.dgegp@bue.edu.ar.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Educación de Gestión Privada
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs