Certificación de firmas
El trámite consiste en la certificación de firmas de formularios preimpresos emitidos por las siguientes entidades: AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, Policía y Fuerzas de Seguridad, y Entidades religiosas.
Última actualización:
Martes 18/06/2024 12:12hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Formulario sobre el que se deba certificar la firma del peticionante. Original y fotocopia.
- DNI vigente del interesado con domicilio en CABA, original y fotocopia.
Pasos para realizar el trámite
Reservá el turno
Reservá el turno para realizar la Certificación de firmas.
Por cada formulario preimpreso a certificar, necesitarás agendar un nuevo turno.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Tené en cuenta que no certificamos firmas en contratos entre privados o documentos que tengan contenido patrimonial, o los que por su naturaleza requieran la intervención de un escribano público.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Registro civil
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 h