Certificación de Firmas

El trámite consiste en la certificación de firmas de formularios preimpresos emitidos por las siguientes entidades: AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, Policía y Fuerzas de Seguridad, y Entidades religiosas.

Modalidad: Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario sobre el que se deba certificar la firma del peticionante. Original y fotocopia.
  • DNI vigente del interesado con domicilio en CABA, original y fotocopia.

Pasos para realizar el trámite

  • Reservá el turno

    Reservá el turno para realizar la Certificación de firmas.
     

  • Por cada formulario preimpreso a certificar, necesitarás agendar un nuevo turno

Costo del trámite

Gratis

Más información

Tené en cuenta que no certificamos firmas en contratos entre privados o documentos que tengan contenido patrimonial, o los que por su naturaleza requieran la intervención de un escribano público.

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Ingresa a Informaciones Sumarias - Certificación de Firmas

Organismo Responsable 

Dirección General de Registro Civil

Ubicación 

Uruguay 753

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención 

7.30 a 19 hs