Certificado de información catastral

Certificado de información catastral

Última actualización: Miércoles 01/02/2023 10:53hs

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Este trámite sirve para solicitar una certificación de los datos catastrales de un inmueble: nomenclatura, dirección, conformación y dimensiones de la parcela, restricciones, afectaciones, nivel, ochava y ficha poligonal.

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite
Costos
Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria vigente

Más información

  • El certificado de información catastral reúne en un solo trámite el certificado de nomenclatura parcelaria, el certificado de ochava, el certificado de nivel y la ficha poligonal.
  • Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
  • Por consultas, enviá un mail a ssgu.consultas@buenosaires.gob.ar.
  • O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.

Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro

Ubicación
Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs