Presentación Certificado de Supervivencia

Es necesario que cada beneficiario tenga en su poder un certificado de supervivencia emitido por las autoridades competentes (Policía de la Ciudad, Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires y/o Consulado Argentino en el Exterior).
Dicho certificado deberá ser enviado a través de la plataforma TAD durante junio (1er semestre) y diciembre (2do semestre) de cada año.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Presentación del certificado de supervivencia (completar el formulario).
  • Certificado de Supervivencia (expedido por Registro Civil o Policía).

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

Ubicación 

Uruguay 753

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención 

7.30 a 19 hs