Presentación Certificado de Supervivencia
Es necesario que cada beneficiario tenga en su poder un certificado de supervivencia emitido por las autoridades competentes (Policía de la Ciudad, Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires y/o Consulado Argentino en el Exterior).
Dicho certificado deberá ser enviado a través de la plataforma TAD durante junio (1er semestre) y diciembre (2do semestre) de cada año.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Presentación del certificado de supervivencia (completar el formulario).
- Certificado de Supervivencia (expedido por Registro Civil o Policía).
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs