Solicitud de valoración o incorporación de títulos

El presente trámite consiste en la presentación de cualquier ciudadano común o Institución educativa que desee que las carreras que han realizado o dicten sean incorporadas en el Anexo de títulos que rige la inscripción y clasificación docente en escuelas públicas del Ministerio de educación del Gobierno de la Ciudad.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario: datos a completar.
    • Escaneo del título o certificado donde conste la denominación exacta de la titulación.
    • Resolución de aprobación del plan de estudios con sus respectivos anexos o resolución de validez Nacional del mismo (Obligatorio para Carrera nueva y Ampliación de Incumbencias).

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    • Hacé clic en “Iniciar trámite”.
      Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Dirección General de Carrera Docente

Ubicación 

Carlos H. Perette 750 - Barrio 31, 4to piso