Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas

Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas.

Última actualización: Jueves 19/09/2024 13:12hs

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Documentación que acredite la titularidad del dominio (título de propiedad o contrato de locación vigente) autenticado ante escribano
  • Constancia de Ingresos Brutos
  • Constancia de CUIT
  • Certificado de Consulta de Registro Catastral (escaneado)
  • Solicitud de permiso y ancho de calle
  • Autorización de organismos competentes en comunicaciones del Gobierno Nacional
  • Detalle específico del sitio autorizado por la Comisión Nacional de Comunicaciones
  • Memoria descriptiva de los equipos a instalar
  • Trazado de LFI y LIB verificando la ubicación de los equipos. En caso de ser una manzana atípica, se deberá cargar copia de la LFI particularizada.
  • Corte del edificio declarando la altura del edificio y de los equipos
  • Planta de uso en escala 1:100 (o escala razonable) donde se localicen los equipos

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  1. Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
  2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  3. Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.

Costo del trámite: 1.150,00 UT*

* Unidades Tarifarias


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Secretaría de Desarrollo Urbano

Ubicación
Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs