Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Documentación que acredite la titularidad del dominio (título de propiedad o contrato de locación vigente) autenticado ante escribano.
- Constancia de Ingresos Brutos.
- Constancia de CUIT.
- Certificado de Consulta de Registro Catastral (escaneado).
- Solicitud de permiso y ancho de calle.
- Autorización de organismos competentes en comunicaciones del Gobierno Nacional.
- Detalle específico del sitio autorizado por la Comisión Nacional de Comunicaciones.
- Memoria descriptiva de los equipos a instalar.
- Trazado de LFI y LIB verificando la ubicación de los equipos. En caso de ser una manzana atípica, se deberá cargar copia de la LFI particularizada.
- Corte del edificio declarando la altura del edificio y de los equipos.
- Planta de uso en escala 1:100 (o escala razonable) donde se localicen los equipos.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
- Hacé clic en “Iniciar trámite”.
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
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Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Costos del trámite
$1.150,00
Según la Ley Tarifaria vigente..
Según la Ley Tarifaria vigente.
Más Información
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar
Podés pagar la BUI (Boleta Única Inteligente) desde: Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago, Portal de pago electrónico o Billetera Virtual BUEPP (para más información ingresa a www.buepp.com.ar).
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Subsecretaría Gestión y Desarrollo Urbano - Dirección General Interpretación Urbanística
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs.