Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas
Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas.
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Documentación que acredite la titularidad del dominio (título de propiedad o contrato de locación vigente) autenticado ante escribano
- Constancia de Ingresos Brutos
- Constancia de CUIT
- Certificado de Consulta de Registro Catastral (escaneado)
- Solicitud de permiso y ancho de calle
- Autorización de organismos competentes en comunicaciones del Gobierno Nacional
- Detalle específico del sitio autorizado por la Comisión Nacional de Comunicaciones
- Memoria descriptiva de los equipos a instalar
- Trazado de LFI y LIB verificando la ubicación de los equipos. En caso de ser una manzana atípica, se deberá cargar copia de la LFI particularizada.
- Corte del edificio declarando la altura del edificio y de los equipos
- Planta de uso en escala 1:100 (o escala razonable) donde se localicen los equipos
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Costos del trámite
$1.150,00
Según la Ley Tarifaria vigente..
Según la Ley Tarifaria vigente.
Más Información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Secretaría de Desarrollo
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs