Consulta sobre Tramites Online de la Agencia de Protección Ambiental
Podrás realizar cualquier consulta sobre el inicio de trámites online o sobre trámites online ya iniciados en la Agencia de Protección Ambiental, a través de las plataformas de Tramitación a Distancia (TAD) o del Sistema Público de Solicitudes de la Agencia de Protección Ambiental (SIPSA).
Modalidad:
Online
Requisitos del Trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- DNI del solicitante.
- Datos del solicitante.
- Número de CUIT del solicitante.
- Correo electrónico de contacto.
- Datos del expediente, si la consulta es para trámite ya iniciado.
- Acreditación como parte del Expediente, para las consultas de Expedientes ya iniciados.
- Todos los archivos deben de ser cargados en formato PDF y pesar hasta 10 MG.
- Solo se admitirá solicitar el trámite para un expediente por trámite.
- Debés respetar los tiempos de subsanación del trámite, en caso de que hubiera que modificar una información del trámite.
Pasos para realizar el trámite
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Inicio del trámite
- Iniciá el trámite en la web del Gobierno de la Ciudad y completá tus datos. La confirmación te llegará por mail.
- Completá el formulario con los datos que se especifican en los requisitos y esperá la confirmación del trámite.
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Validación de datos
- Un operador de la Agencia de Protección Ambiental validará los datos ingresados.
- Te llegará un aviso indicando el estado del trámite:
- Si existe un error en los datos o un faltante, se pedirá subsanar.
- Si se producen errores que no puedan subsanarse o es rechazado por falta de información o caducó, deberás iniciar un nuevo trámite.
- Una vez validados los datos, se aprobará el trámite.
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Recibo de la notificación
Te llegará un aviso vía correo electrónico, o el Instructivo indicando cómo acceder a la notificación, si se trata de un Expediente de Tramitación a Distancia (TAD).