Consultas de Instituciones con aporte gubernamental
Las instituciones con aporte gubernamental podrán realizar consultas sobre: licencias y dispensas, sueldos, asignaciones familiares, incentivo docente, cómputo de antigüedad, matriculación, arancelamiento y reclamos sobre plantas funcionales.
Última actualización:
Jueves 04/01/2024 17:35hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Para consultas de licencias y dispensas: presentar documentación respaldatoria de la licencia/ dispensa.
- Para reclamos sobre el aporte: altas, bajas y modificación de plantas funcionales: Presentar documentación sobre la que está haciendo el reclamo.
- Matriculación anual y condiciones de arancelamiento: presentar la nota a enviar a las familias.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite
De forma online:
Por correo electrónico o contacto telefónico del superviso del SOE Ticket - GEP
- Por teléfono: Llamando al Ministerio al 6076-6000 int. 4184/ 4185.
- Por correo electrónico: escribiendo a organizacion_dgegp@bue.edu.ar
De forma presencial:
- Presentándote en Carlos H. Perette 750 - Barrio 31, de lunes a viernes de 9 a 16 h.
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los correos electrónicos del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el correo de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 h