Última actualización: Martes 16/07/2024 10:58hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • DNI.
  • Copia de la notificación o intimación recibida.
  • En caso de ser necesario, nota con carácter de declaración jurada para ampliación del tema.
  • Demás documentación que respalde la solicitud, a modo de prueba; podrá ser comprobante, certificado, facturas, constancias, etc.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs