Control Fiscal - Imputación de pagos

Este trámite permite solicitar la imputación de un pago realizado cuando no se visualiza la acreditación correspondiente.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Documento de identidad de quien realiza el trámite 
  • Nota de solicitud o descargo dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos: Objeto de la solicitud o descargo; domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; detalle de la documentación que adjunta.  

Documentación adicional 

  • Copia del pago del timbrado correspondiente.
  • Certificado.
  • Constancia.
  • Factura.
  • Archivos de trabajo.
  • Universo Masivo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos categoría Convenio Multilateral y Contribuyentes Locales.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

  • ¿Cómo finaliza el trámite?

    • Si el trámite es iniciado por el contribuyente mediante TAD, se le notifica por el mismo medio. 
    • Si el trámite es iniciado por la Administración se lo notifica por DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs