Control Fiscal - Imputación de pagos
Este trámite permite solicitar la imputación de un pago realizado cuando no se visualiza la acreditación correspondiente.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria
- Documento de identidad de quien realiza el trámite
- Nota de solicitud o descargo dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos: Objeto de la solicitud o descargo; domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; detalle de la documentación que adjunta.
Documentación adicional
- Copia del pago del timbrado correspondiente.
- Certificado.
- Constancia.
- Factura.
- Archivos de trabajo.
- Universo Masivo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos categoría Convenio Multilateral y Contribuyentes Locales.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite. -
¿Cómo finaliza el trámite?
- Si el trámite es iniciado por el contribuyente mediante TAD, se le notifica por el mismo medio.
- Si el trámite es iniciado por la Administración se lo notifica por DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs