Control Fiscal - Plan de facilidades
El presente trámite permite realizar consultas y solicitar la adhesión a Planes de Facilidades, con la excepción de: Planes de Facilidades de Avalúo, de Otros Recursos y/o cancelación anticipada.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación Obligatoria:
- Nota con carácter de declaración jurada donde se detalle la solicitud.
- Copia de la notificación o intimación recibida.
- Documento de identidad (DNI, CE, LE, PASS, LC).
- Notificación de incumplimiento.
Documentación Adicional:
- Acta de designación de autoridades.
- Certificado.
- Comprobante.
- Constancia.
- Estatuto Social.
- Factura.
- Informe de Auditoría.
- Otros.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en “Iniciar trámite”.
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
-
¿Cómo finaliza el trámite?
- Si el trámite lo inició el contrinuyente mediante TAD, será notificado por el mismo medio.
- Si el trámite lo inició la Administración, será notificada mediante DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).
Más Información
- Para acogerse al Plan de Facilidades no se deben poseer vencimientos impagos del año en curso.
- Teléfono de contacto: 4323-8600, interno 17322, 17326.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs.