Control Fiscal - Plan de facilidades

El presente trámite permite realizar consultas y solicitar la adhesión a Planes de Facilidades, con la excepción de: Planes de Facilidades de Avalúo, de Otros Recursos y/o cancelación anticipada.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

 

Documentación Obligatoria:

  • Nota con carácter de declaración jurada donde se detalle la solicitud.
  • Copia de la notificación o intimación recibida.
  • Documento de identidad (DNI, CE, LE, PASS, LC).
  • Notificación de incumplimiento.

 

Documentación Adicional:

  • Acta de designación de autoridades.
  • Certificado.
  • Comprobante.
  • Constancia.
  • Estatuto Social.
  • Factura.
  • Informe de Auditoría.
  • Otros.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    • Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    • Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
  • ¿Cómo finaliza el trámite?

    • Si el trámite lo inició el contrinuyente mediante TAD, será notificado por el mismo medio.
    • Si el trámite lo inició la Administración, será notificada mediante DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).

Costo del trámite

Gratis

Más Información

  • Para acogerse al Plan de Facilidades no se deben poseer vencimientos impagos del año en curso.
  • Teléfono de contacto: 4323-8600, interno 17322, 17326.

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs.