Última actualización: Viernes 05/01/2024 10:47hs

Los cursos se dictan en Escuelas Primarias para Adultos y en los Centros Educativos, con una frecuencia de cursada de 2 a 3 veces por semana.

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Ser mayor de 14 años con estudios primarios completos o en curso.

Pasos para realizar el trámite

Realizá la inscripción

Presentate en la escuela o Centro Educativo donde se dicte el curso especial de tu interés. La oferta educativa puede consultarse en la Supervisión de Cursos Especiales (Viamonte 1314).


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

  • Se trata de cursos de arte y de capacitación laboral en: bordado a máquina, accesorios de la moda, cocina, corte y confección, computación, dactilografía, dibujo, folclore, inglés, francés, taller literario, tablero del automotor, teatro, cerámica, labores, peluquería, tejido, telares, contabilidad, decoración de interiores, fotografía, informador de turismo, electricidad, televisión, carpintería y cosmetología.
  • Es importante tener en cuenta que el dictado de los cursos está condicionado a la cantidad de inscriptos, por lo que debés consultar su disponibilidad en la Supervisión de Cursos Especiales, llamando al 4372-7201, de lunes a viernes, de 14 a 22 hs.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección de Educación del Adulto y el Adolescente

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 18 hs