Declaración de instalaciones fijas para Empresas de Colectivos
Las empresas operadoras de servicios públicos de transporte colectivo de pasajeros inscriptas en el RUTAP deben aportar información, discriminada por línea, acerca de los predios de que disponen para apoyo de la prestación de los servicios y de las operaciones que en ellos se llevan a cabo: Guarda nocturna, Lavado y engrase, Carga de combustible: gasoil, GNC/GNL o baterías eléctricas, Oficinas de personal, Espera / regulación, Oficinas administrativas, Taller, Gomería u Otros que consideren de interés.
En el caso de Guarda Nocturna, es obligatoria la disposición de un predio con las medidas adecuadas para esta función.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
Sobre el predio de Guarda
- Documentación respaldatoria del inmueble a declarar (Contrato de alquiler /título de propiedad / convenio de uso precario)
- Planos, en formato PDF
- Otra información de interés, en formato PDF
Se solicitará la misma documentación para los predios cuyas funciones sean diferentes al de guarda.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más Información
Teléfono: 5030-9100 – Interno 5109
Mail: Permisos-Transporte-Colectivos@buenosaires.gob.ar
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Gerencia Operativa de Permisos de Transporte de Colectivos
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs