Última actualización: Jueves 18/05/2023 14:30hs

Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener la matrícula activa
  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Documentación

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Revisá tu correo electrónico

Recibirás por correo electrónico tu Certificado de Acreditación.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

  • Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
  • Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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