Deficiencias en establecimientos educativos privados
Requisitos para realizar el trámite
- DNI con domicilio en CABA
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Pasos para realizar el trámite
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Iniciá el trámite
Para realizar la denuncia personalmente, debes presentar una nota ante la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Av. Rivadavia 524), de 9:30 a 15:30 hs., o en alguna de las Comunas de la Ciudad. En la misma, deberá detallarse la situación denunciada, pudiendo adjuntar documentos (fotos, copias de escritos oficiales, etc.) que refuercen la posición del reclamante.
Además, también podés iniciar la denuncia de forma online a través de la plataforma web del Gobierno de la Ciudad, donde también podrás consultar el estado de las denuncias ya ingresadas.
Más información
- Las denuncias efectuadas presencialmente con firma del denunciante serán privilegiadas respecto de las restantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos del GCBA.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Gerencia Operativa Boletín Oficial y Registro
Dirección
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 9.30 a 15 hs