Deficiencias en establecimientos educativos privados

Última actualización: Viernes 05/01/2024 12:35hs

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 se ajustará al horario de 10 a 15 hs.
Queda momentáneamente suspendida la atención en la Ventanilla ubicada en Martín García 346.
Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Sistema de Tramitación a Distancia.

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI con domicilio en CABA
  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite

Para realizar la denuncia personalmente, debes presentar una nota ante la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Av. Rivadavia 524), de 9:30 a 15:30 hs., o en alguna de las Comunas de la Ciudad. En la misma, deberá detallarse la situación denunciada, pudiendo adjuntar documentos (fotos, copias de escritos oficiales, etc.) que refuercen la posición del reclamante.

Además, también podés iniciar la denuncia de forma online a través de la plataforma web del Gobierno de la Ciudad, donde también podrás consultar el estado de las denuncias ya ingresadas.


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

  • Las denuncias efectuadas presencialmente con firma del denunciante serán privilegiadas respecto de las restantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos del GCBA.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica

Ubicación
Uspallata 3160
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs