Deficiencias en la gestión

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:23hs

Esta solicitud puede realizarse ante situaciones vinculadas con la gestión de Gobierno, como por ejemplo: mal cumplimiento de las tareas de funcionarios públicos, denuncias, comentarios, sugerencias y reclamos sobre la actividad de la administración de la Ciudad.


En el marco de la emergencia sanitaria se comunica que la atención presencial en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 y la Ventanilla ubicada en Martín García 346 se encuentra suspendida.


Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Formulario de Recepción Web.

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante
  • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración
  • Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite

De forma presencial:


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica

Ubicación
Uspallata 3160
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9:30 a 15 hs