Deficiencias en la gestión

Esta solicitud puede realizarse ante situaciones vinculadas con la gestión de Gobierno, como por ejemplo: mal cumplimiento de las tareas de funcionarios públicos, denuncias, comentarios, sugerencias y reclamos sobre la actividad de la administración de la Ciudad.

Última actualización: Jueves 01/02/2024 11:22hs

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante
  • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración
  • Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite

De forma presencial:


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica

Ubicación
Uspallata 3160
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9:30 a 15 hs