Denuncia de irregularidades en la vía pública

Este trámite es para denunciar irregularidades detectadas por la ciudadanía en la vía pública.

Última actualización: Jueves 23/05/2024 12:52hs

¿Cuáles son los requisitos?


Completar el formulario o realizar una presentación que incluya:

  • Nombre, apellido y número de documento de la persona que presenta la denuncia
  • Descripción de los hechos, escrita en forma clara y comprensible
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas.
  • Firma y aclaración (solo para presentaciones presenciales)
  • En los casos de iniciar el trámite en representación de otra persona, deberá presentar la documentación que acredita la representación.

Pasos para realizar el trámite

De Forma Presencial

Concurrir a alguna de las sedes habilitadas con la presentación, cumpliendo los requisitos exigidos.

Sedes:

De forma online

  • Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Busca el trámite "Vía pública: denuncia de irregularidades” y selecciona "iniciar trámite”;
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

  • Por dudas o consultas sobre el trámite, podés acceder a una videoconsulta de acceso sencillo y rápido con el equipo responsable de la recepción y seguimiento, a través del programa BA Cara@Cara.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Ubicación
Av. Rivadavia 524/ Av. Martín García 346
Horarios de atención
9 a 16 hs