Denuncia de Venta de Dominio
Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.
Última actualización:
Lunes 26/12/2022 19:12hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad
- DNI vigente
- Denuncia de Venta
- Cédula del Automotor (adicional)
- Notificación de Infracción (adicional)
- Carta Documento (adicional)
- Certificado de estado de Dominio (adicional).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
- Mail para Ciudad Autónoma de Buenos Aires: consultasdgai@buenosaires.gob.ar
- Mail para ciudadanos que están a más de 60 km de la Ciudad: infracciones.ciudad@gmail.com
Organismo Responsable
Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones
Ubicación
Av. Regimiento De Patricios 65
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 19:30 hs