Denuncia de Venta de Dominio
Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.
Modalidad:
Online
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- DNI vigente
- Denuncia de Venta
- Cédula del Automotor (adicional)
- Notificación de Infracción (adicional)
- Carta Documento (adicional)
- Certificado de estado de Dominio (adicional).
Pasos para realizar el trámite presencial
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
- Mail para Ciudad Autónoma de Buenos Aires: consultasdgai@buenosaires.gob.ar
- Mail para ciudadanos que están a más de 60 km de la Ciudad: extranajurisdiccion.dgai@buenosaires.gob.ar
Normativa
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones
Ubicación
Av. Regimiento De Patricios 65
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 8 a 19.30 hs