Denuncia de Venta de Dominio

Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • DNI vigente
  • Denuncia de Venta
  • Cédula del Automotor (adicional)
  • Notificación de Infracción (adicional)
  • Carta Documento (adicional)
  • Certificado de estado de Dominio (adicional).

Pasos para realizar el trámite presencial

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA

     

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

  • Mail para Ciudad Autónoma de Buenos Airesconsultasdgai@buenosaires.gob.ar
  • Mail para ciudadanos que están a más de 60 km de la Ciudad: extranajurisdiccion.dgai@buenosaires.gob.ar

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones

Ubicación

Av. Regimiento De Patricios 65

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 8 a 19.30 hs