Denuncia de Venta de Dominio
Última actualización:
Lunes 31/07/2023 15:34hs
Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- DNI vigente
- Denuncia de Venta
- Cédula del Automotor (adicional)
- Notificación de Infracción (adicional)
- Carta Documento (adicional)
- Certificado de estado de Dominio (adicional).
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña MIBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
- Mail para Ciudad Autónoma de Buenos Aires: consultasdgai@buenosaires.gob.ar
- Mail para ciudadanos que están a más de 60 km de la Ciudad: infracciones.ciudad@gmail.com
Organismo Responsable
Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones
Ubicación
Av. Regimiento De Patricios 65
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 19:30 hs