Denuncia de Venta de Dominio

Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.

Última actualización: Viernes 26/04/2024 15:37hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente
  • Denuncia de Venta
  • Cédula del Automotor (adicional)
  • Notificación de Infracción (adicional)
  • Carta Documento (adicional)
  • Certificado de estado de Dominio (adicional).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • Mail para Ciudad Autónoma de Buenos Aires: consultasdgai@buenosaires.gob.ar
  • Mail para ciudadanos que están a más de 60 km de la Ciudadextranajurisdiccion.dgai@buenosaires.gob.ar

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Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones

Ubicación
Av. Regimiento De Patricios 65
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 19:30 hs