Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.

Última actualización: Martes 14/02/2023 11:31hs

¿Cuáles son los requisitos?

 

  • Contar con usuario y clave MiBA. Clickeá acá para conocer cómo crear tu cuenta, y averiguá aquí como validar tu identidad.
  • DNI vigente
  • Denuncia de Venta
  • Cédula del Automotor (adicional)
  • Notificación de Infracción (adicional)
  • Carta Documento (adicional)
  • Certificado de estado de Dominio (adicional).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones

Ubicación
Av. Regimiento De Patricios 65
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 19:30 hs