Denuncias de actos de corrupción del personal de la administración pública

Este trámite es para presentar denuncias sobre la posible actuación ilegal del personal del Gobierno de la Ciudad.

Última actualización: Miércoles 22/05/2024 16:31hs

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento de identidad de la persona que tiene interés en iniciar la presentación
  • Descripción clara de los hechos que motivan la presentación
  • Indicar el domicilio real
  • Señalar un domicilio especial para notificaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad)
  • Firma de puño y letra
  • Si iniciás la presentación en representación de otra persona, tenés que acompañar la presentación con documentación que te habilite para hacerlo (partida, poder, acta, sentencia, etc.)

Pasos para realizar el trámite

De forma presencial

Presentarse en alguna de las sedes habilitadas, con la documentación y requisitos que debe incluir la presentación.

De forma online


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Por dudas o consultas sobre este trámite, podés:

  • Acceder a videoconsultas a través de BA Cara@Cara. Se trata de una plataforma con acceso sencillo y rápido al equipo responsable de la recepción y seguimiento del trámite.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica - Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivos

Ubicación
Av. Rivadavia 524 - Entrepiso / Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs)