Denuncias de Actos de Corrupción del Personal de la Administración Pública

Este trámite es para presentar denuncias sobre la posible actuación ilegal del personal del Gobierno de la Ciudad.

Modalidad: Online Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre y apellido.
  • Número de documento de identidad de la persona que tiene interés en iniciar la presentación.
  • Descripción clara de los hechos que motivan la presentación.
  • Indicar el domicilio real.
  • Señalar un domicilio especial para notificaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma de puño y letra.
  • Si iniciás la presentación en representación de otra persona, tenés que acompañar la presentación con documentación que te habilite para hacerlo (partida, poder, acta, sentencia, etc.).

Pasos para realizar el trámite

Costo del trámite

Gratis

Más información

Por dudas o consultas sobre este trámite, podés:

  • Acceder a videoconsultas a través de BA Cara@Cara. Se trata de una plataforma con acceso sencillo y rápido al equipo responsable de la recepción y seguimiento del trámite.

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivos - Secretaría Legal y Técnica

Ubicación 

Av. Rivadavia 524 - Entrepiso

Av. Martín García 346

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30)