Desistimiento de actividad económica
Desistimiento de actividad económica
Última actualización:
Jueves 18/05/2023 13:38hs
El trámite se realiza cuando se desea el Desistimiento de una Actividad Comercial que ya se encuentra en proceso de habilitación, pero que aún no fue otorgada
¿Cuáles son los requisitos?
Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
- Formulario de desistimiento
- Documento Nacional de Identidad
- Constancia de inicio de trámite de habilitación.
Documentación Adicional
- Contrato o estatuto social.
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
Organismo Responsable
Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13.30 hs