Última actualización: Miércoles 31/05/2023 15:35hs

A través de este trámite, el museo evaluará la relación de la pieza u objeto con la temática de sus colecciones y si representa un bien que pueda enriquecer su patrimonio.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • DNI
    • Certificado de legitimidad (en el caso de obras de arte)
    • Comprobante
    • Constancia
    • Fotos de la pieza a donar.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Organismo Responsable

Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico

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Bolivar 466
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs