Donaciones a museos
A través de este trámite, el museo evaluará la relación de la pieza u objeto con la temática de sus colecciones y si representa un bien que pueda enriquecer su patrimonio.
Última actualización:
Jueves 11/01/2024 12:46hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- DNI
- Certificado de legitimidad (en el caso de obras de arte)
- Comprobante
- Constancia
- Fotos de la pieza a donar.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico
Ubicación
Bolivar 466
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs