Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:24hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación, solicitud de actualización de haberes (completar el formulario)

Documentación adicional

  • Sentencia contra ANSES (si la solicitud es con sentencia favorable/firme contra ANSES).
  • Resolución del instituto de prevención social (si quien solicita la actualización es un jubilado de provincia con la resolución del Instituto de Previsión Social).
  • Formulario deberá de ANSES.
  • Otra documentación.

Importante: Trámite autorizado únicamente para docentes que hayan prestado servicio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados” y seguí los pasos que te indicará el sistema.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Personal Docente y No Docente

Ubicación
Paseo Colón 255, 1° Piso