Elección veedores registro de medios vecinales

Se votan representantes de los medios vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2024.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Documentación obligatoria

  • Formulario a completar: Elección de Medios Vecinales.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Más Información

  • Este trámite estará disponible el 17 de agosto a las 10 hs, hasta el 18 de agosto a las 10 hs.

  • Se votan representantes de los Medios Vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2023.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargar
Descargar

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo responsable

Subsecretaría de Comunicación Social - Dirección General De Planeamiento de Medios

Ubicación

Uspallata 3160

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 9 a 18 hs