Elección veedores registro de medios vecinales
Se votan representantes de los medios vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2024.
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
Documentación obligatoria
- Formulario a completar: Elección de Medios Vecinales.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más Información
-
Este trámite estará disponible el 17 de agosto a las 10 hs, hasta el 18 de agosto a las 10 hs.
-
Se votan representantes de los Medios Vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2023.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Subsecretaría de Comunicación Social - Dirección General De Planeamiento de Medios
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 9 a 18 hs