Elección veedores registro de medios vecinales
Se votan representantes de los medios vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2024.
Última actualización:
Martes 17/09/2024 11:57hs
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
Documentación obligatoria
- Formulario a completar: Elección de Medios Vecinales.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu clave miBA .
- Buscá el trámite correspondiente y selecciona "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más Información
-
Este trámite estará disponible el 17 de agosto a las 10 hs, hasta el 18 de agosto a las 10 hs.
-
Se votan representantes de los Medios Vecinales para que participen de las evaluaciones de Inscripción al registro 2023.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo..
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Subsecretaría de Comunicación Social - Dirección General De Planeamiento de Medios
Ubicación
Uspallata 3160
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 18 hs