Entrega de Certificados Escolares de Ciudadanía Porteña
Este trámite es para entrega de certificados escolares y finalizaciones de nivel medio.
Modalidad:
Online
Requisitos para realizar el trámite
- Ser beneficiario de Ciudadanía Porteña.
- Al momento de recibir el certificado se verifica que se encuentre en condiciones:
- Debe poseer fecha, firma, sello de la autoridad escolar y sello de la institución educativa.
- No debe estar enmendado, tachado ni fotocopiado.
- La fecha de emisión del certificado debe ser del bimestre en curso.
- Solo serán aceptados certificados de establecimientos incorporados a la enseñanza oficial.
- Si asiste a un establecimiento privado debe presentar obligatoriamente el comprobante de la cuota o beca.
- Si asiste a un establecimiento de provincia debe presentar certificado de domicilio expendido por la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15.00hs.
- Teléfono: 4867-6997 / 6941/ 6902.
- Mail: educacioncp@buenosaires.gob.ar
- Web: Ciudadanía Porteña
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.