Entrega de Certificados Escolares de Ciudadanía Porteña.

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

Este trámite es para entrega de certificados escolares y finalizaciones de nivel medio.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser beneficiario de Ciudadanía Porteña.
  • Al momento de recibir el certificado se verifica que se encuentre en condiciones:
    • Debe poseer fecha, firma y sello de la institución educativa.
    • No debe estar enmendado, tachado o fotocopiado.
    • La fecha de emisión del certificado no puede ser superior a un mes de la fecha de entrega del mismo.
    • Solo serán aceptados certificados de establecimientos incorporados a la enseñanza oficial.
  • Si asiste a un establecimiento privado debe presentar obligatoriamente el comprobante de la cuota o beca.

Pasos para realizar el trámite

Inicia el trámite.

Iniciá el trámite online. Completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada, recordá enviar imágenes legibles.
Recibirás la confirmación en tu mail.


Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Debido a la Emergencia Sanitaria, la atención se realiza a través de los teléfonos de atención al público o por mail.

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat