Entrega de Certificados Escolares de Ciudadanía Porteña

Este trámite es para entrega de certificados escolares y finalizaciones de nivel medio.

Última actualización: Viernes 09/02/2024 15:32hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser beneficiario de Ciudadanía Porteña.
  • Al momento de recibir el certificado se verifica que se encuentre en condiciones:
    • Debe poseer fecha, firma, sello de la autoridad escolar y sello de la institución educativa.
    • No debe estar enmendado, tachado ni fotocopiado.
    • La fecha de emisión del certificado debe ser del bimestre en curso.
    • Solo serán aceptados certificados de establecimientos incorporados a la enseñanza oficial.
  • Si asiste a un establecimiento privado debe presentar obligatoriamente el comprobante de la cuota o beca.
  • Si asiste a un establecimiento de provincia debe presentar certificado de domicilio expendido por la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

Inicia el trámite

Iniciá el trámite online. Completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada, recordá enviar imágenes legibles.
Recibirás la confirmación en tu mail.


Más información


Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat