Fijación de línea de frente interno

La fijación de Línea de Frente Interno y Línea Interna de Basamento es un trámite que se realiza en casos especiales. 

Última actualización: Jueves 04/04/2024 15:13hs

¿Cuáles son los requisitos?

¿Qué se obtiene?

La Gerencia Operativa de Morfología Urbana a través de un Informe Técnico y Anexo gráfico determina el trazado y la Dirección General de Interpretación Urbanística emite una Disposición referida a la fijación de la/las líneas para los casos especiales.


La Fijación de Línea de Frente Interno y Línea Interna de Basamento es un trámite que se realiza en Casos especiales. Se determina particularmente en los siguientes casos:

a. En manzanas cuadrangulares en las cuales la semisuma de dos de sus lados opuestos resulte inferior a sesenta y dos metros (62m), b. Cuando la superficie de la manzana sea inferior a cuatro mil metros cuadrados (4.000m2), o c. Cuando la manzana tenga tres (3), cinco (5) o más lados, o algún lado curvo.

En todos los casos el Organismo Competente establece de oficio mediante acto administrativo la Línea de Frente Interno y/o Línea Interna de Basamento correspondiente para toda la manzana, o ante la primera solicitud de permiso de obra presentada por un propietario.

La Línea Interna de Basamento podrá ser coincidente con la Línea de Frente Interno.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Más información

Las dudas o consultas con respecto al trámite, podés realizarlas a través de Gestión Colaborativa, en la prestación "Obras, Instalaciones y Factibilidad".


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Interpretación Urbanística

Ubicación
Av. Martín García 346