Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos
Última actualización:
Jueves 04/01/2024 13:40hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD)
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Documento de fiscalización para empresas inscriptas en distritos económicos de la dirección general de gestión de inversiones (DGGI)
- Resolución administrativa que determina la inscripción en el Distrito: documento emitido por la Autoridad de Aplicación en el cual se le otorgó la inscripción al registro del Distrito correspondiente. Posee un número de disposición o resolución en la parte superior e indica, entre otras cosas, el número asignado a la empresa en el registro correspondiente, la fecha a partir de la cual se encuentra inscripto, etc.
- Constancia de inscripción en AFIP vigente.
- Escritura o contrato de locación del inmueble en el que realiza su actividad: En caso de tratarse de un contrato de locación, el mismo deberá estar certificado ante escribano o entidad bancaria.
- Copia de habilitación del inmueble por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC): Podrá ser tanto la habilitación definitiva como así también el trámite de inicio.
- Certificación contable sobre ventas del último ejercicio, aclarando el porcentaje de ventas que responden a la actividad promovida y el porcentaje de capital social de carácter nacional: Suscripta por Contador Público matriculado y debidamente certificada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Nómina actualizada de empleados y cantidad de empleados afectados a la actividad promovida en el distrito, incluyendo altas tempranas de AFIP.
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
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Ministerio de Desarrollo Económico y Producción
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15 hs