Gestión Privada - Actualización de Correos Electrónicos

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Solicitud Actualización de Correos Electrónicos.

Pasos para realizar el trámite

Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el Usuario Pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Actualización de Correos Electrónicos”.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Las presentaciones deberán estar firmadas (Firma Ológrafa Digital) por la Autoridad Pedagógica de la Institución que se indica en cada trámite.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educación

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 14 hs