Gestión Privada - Actualización de Correos Electrónicos
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
- Solicitud actualización de correos electrónicos.
Pasos para realizar el trámite
Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el usuario pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Actualización de correos electrónicos”.
Costos
Gratis
Más información
Las presentaciones deberán estar firmadas (Firma ológrafa digital) por la autoridad pedagógica de la Institución que se indica en cada trámite.
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Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Actualización de correos electrónicos.
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Ante dudas o consultas, deberán enviar un correo electrónico a sinigep@bue.edu.ar o a el/la supervisor/a de la Institución.
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Fecha estimada de trámite: todo el año.