Gestión Privada - Actualización de Correos Electrónicos
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
- Solicitud actualización de correos electrónicos.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá con el usuario pedagógico
- Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el usuario pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Actualización de correos electrónicos”.
Más información
Las presentaciones deberán estar firmadas (Firma ológrafa digital) por la autoridad pedagógica de la Institución que se indica en cada trámite.
-
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Actualización de correos electrónicos.
-
Ante dudas o consultas, deberán enviar un correo electrónico a sinigep@bue.edu.ar o a el/la supervisor/a de la Institución.
-
Fecha estimada de trámite: todo el año.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs