Gestión Privada - Actualización de obras y mejoras

Se solicita la actualización de Declaración Jurada de obras y mejoras a fin de poder evaluar el estado general de la infraestructura de los edificios educativos, en especial respecto a sus avances en obras de seguridad y accesibilidad. Mediante este trámite se realiza también el seguimiento de los compromisos de mejora acordados en el Anexo D.
Se debe declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para indicar un detalle de la situación y eventuales observaciones que quieran asentarse.

Última actualización: Jueves 04/01/2024 17:22hs

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Formulario de Actualización de Obras y Mejoras.

Pasos para realizar el trámite

La institución deberá ingresar con el usuario de Escuelas Seguras. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el enlace correspondiente a la Actualización de la Declaración Jurada de Obras y Mejoras.


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educacion

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs