Gestión Privada - Anexo D – Plataforma Escuelas Seguras
Las instituciones de gestión privada adscritas a la enseñanza oficial deberán declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio, evaluando el cumplimiento de la normativa y sus adecuaciones a futuro. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para describir su situación y otro para las eventuales mejoras proyectadas a futuro. De corresponder la declaración de estas mejoras, será de carácter obligatorio consignar el mes y el año estipulados para su finalización.
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria
- Formulario de Declaración Jurada de de Anexo D.
Pasos para realizar el trámite
Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el ícono “editar” de la “Declaración Jurada de Anexo D - Plataforma Escuelas Seguras”.
Costos
Gratis
Más información
Importante: cuando un edificio es compartido por más de una institución educativa (o por más de un nivel de la misma institución), completará los datos el instituto que haya registrado mayor cantidad de alumnos/as en la Declaración Jurada de cursos y docentes en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
-
Fecha Estimada: todo el año.
-
Normativa Relacionada: Disposición N° 3/UERESGP/2011, Disposición N° 12/UERESGP/2019, Anexo I y Anexo II.