Gestión Privada - Anexo D – Plataforma Escuelas Seguras

Las instituciones de gestión privada adscritas a la enseñanza oficial deberán declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio, evaluando el cumplimiento de la normativa y sus adecuaciones a futuro. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para describir su situación y otro para las eventuales mejoras proyectadas a futuro. De corresponder la declaración de estas mejoras, será de carácter obligatorio consignar el mes y el año estipulados para su finalización.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Formulario de Declaración Jurada de de Anexo D.

Pasos para realizar el trámite

Costos del trámite

Gratis

Más información

Importante: cuando un edificio es compartido por más de una institución educativa (o por más de un nivel de la misma institución), completará los datos el instituto que haya registrado mayor cantidad de alumnos/as en la Declaración Jurada de cursos y docentes en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Ministerio de Educación

Ubicación

Carlos H. Perette 750 - Barrio 31

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención 

9 a 16 h