Gestión Privada - Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI)
Los Espacios de Mejora Institucional (EMI) son actividades definidas en la Agenda Educativa. Las instituciones incorporadas a la enseñanza oficial deberán informar sobre cualquier cambio que necesiten realizar sobre las fechas previstas.
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria
- Solicitud de Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI).
Pasos para realizar el trámite
Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el Usuario Pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI)”.
Más información
Para los Establecimientos que cuentan con los Niveles Inicial, Primario, Secundario, y las Modalidades Adultos y Especial, el trámite se realiza a través del Usuario Pedagógico de cada nivel.
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI).
Fecha Estimada de Trámite: todo el año.
Normativa Relacionada: según Agenda Educativa y Anexos.