Certificación de documentación para docentes de institutos privados activos

Los/as docentes de instituciones educativas de gestión privada activas podrán solicitar la certificación de la validez de los documentos que se enumeran a continuación:
1-Certificaciones de servicios docentes para antigüedad
2-Certificaciones para jubilación (ANSES) - Decreto 137/2005
3-Certificaciones de haberes de docentes jubilados

Estos documentos deberán estar debidamente firmados por el/la representante o apoderado/a legal del establecimiento, y contar con el sello de la autoridad legal y de la institución educativa.

En una misma presentación el/la docente podrá solicitar la certificación de distintos tipos de documentos o de documentación confeccionada por distintas instituciones educativas en las que presta o prestó servicios, adjuntando un archivo por cada documento a certificar.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Completar el formulario certificación documentación docente de instituto activo.
  • Documentos a certificar (un archivo en formato JPG o PDF por documento).

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Se recomienda consultar este Instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.

Fecha estimada de trámite: Todo el año.

Una vez finalizado el trámite, recibirás un correo electrónico con la notificación de que el/los certificado/s se encuentra/n disponible/s en TAD.

IMPORTANTE: ya no se realizarán de manera presencial certificaciones de firmas en documentos de instituciones educativas de gestión privada que se encuentren activas. La Tramitación a Distancia (TAD) es la única vía para realizar este trámite.

Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, escribir a: r.dgegp@bue.edu.ar.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación 

Carlos H. Perette 750 - Barrio 31

Días de atención

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9 a 16 hs