Gestión Privada - Declaración Jurada de Alumnos/as Becados
Todas las instituciones educativas de gestión privada que reciben aporte estatal deberán completar y realizar la presentación digital de la Declaración Jurada de Becas.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
Formulario declaración jurada de alumnos/as becados.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá con el usuario administrativo
La institución deberá ingresar con el usuario administrativo en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP)
-
Avanzá con el trámite
Una vez dentro, deberá seleccionar el enlace “declaración jurada de alumnos/as becados”.
Más información
Una vez finalizada la carga de todos los niveles correspondientes, podrán dejar la presentación lista para que el/la representante o apoderado/a legal firme y realice la presentación de la declaración jurada.
Antes de firmar, se podrán previsualizar la nota de elevación y la declaración jurada. Para enviarla, se deberá hacer clic en el botón «Realizar presentación digital».
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Declaración Jurada de Becas.
Fecha Estimada de Trámite: hasta el 30 de mayo.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs