Gestión Privada - Declaración Jurada de Servicios Alimentarios y Kioscos

Los establecimientos educativos de gestión privada que brindan servicios alimentarios deben cumplir con las Pautas de Alimentación Saludable, teniendo en cuenta el aporte nutricional y la seguridad sanitaria al elaborar los menús escolares.
Para hacer efectivo este requerimiento, las escuelas deben informar ― anualmente o cada vez que sea solicitado ― a través de la Declaración Jurada de servicios alimentarios y kioscos escolares, el programa de alimentación que brindan a sus alumnos/as.
Los establecimientos que no brindan ningún servicio podrán declararlo en la primera pantalla.
Los establecimientos que no posean ningún kiosco escolar también podrán declararlo.
La declaración jurada es única por establecimiento. En la misma podrán discriminar las unidades educativas que brindan el servicio y las que no, al igual que los kioscos escolares.

Última actualización: Martes 06/02/2024 16:06hs

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Declaración jurada de servicios alimentarios y kioscos.

Pasos para realizar el trámite

Los institutos deberán ingresar con el usuario pedagógico de la institución. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), se deberá hacer clic en "Declaración Jurada de Servicios Alimentarios y Kioscos Escolares.
.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educación

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs