Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante (todos los niveles)

Bajo esta denominación se agrupan los trámites que involucran a las familias y/o estudiantes que asisten a establecimientos de gestión privada de la Ciudad.
A través de este trámite podrás realizar una solicitud, denuncia o reclamo sobre la situación de un/a estudiante en un establecimiento de gestión privada.

Última actualización: Miércoles 17/05/2023 11:40hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Hace clic acá para conocer cómo crear tu cuenta, y averiguá aquí cómo validar tu identidad.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.

  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".

  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Se recomienda consultar este Instructivo para obtener mayor información sobre este trámite. 


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4°
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 17 hs