Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante (todos los niveles)
Bajo esta denominación se agrupan los trámites que involucran a las familias y/o estudiantes que asisten a establecimientos de gestión privada de la Ciudad.
A través de este trámite podrás realizar una solicitud, denuncia o reclamo sobre la situación de un/a estudiante en un establecimiento de gestión privada.
Última actualización:
Viernes 05/01/2024 11:55hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
-
Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
-
Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
-
Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Se recomienda consultar este Instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Educación de Gestión Privada
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs