Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante (todos los niveles)
Bajo esta denominación se agrupan los trámites que involucran a las familias y/o estudiantes que asisten a establecimientos de gestión privada de la Ciudad.
A través de este trámite podrás realizar una solicitud, denuncia o reclamo sobre la situación de un/a estudiante en un establecimiento de gestión privada.
Última actualización:
Miércoles 17/05/2023 11:40hs
¿Cuáles son los requisitos?
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
-
Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
-
Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
-
Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Se recomienda consultar este Instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.
Descargas
Instructivo Denuncia_ Reclamo_ Solicitud
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Educación de Gestión Privada
Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4°
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 17 hs