Gestión Privada - Incorporación de Nuevos Niveles

Última actualización: Lunes 06/03/2023 15:18hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave MiBA. Clickeá acá para conocer cómo crear tu cuenta, y averiguá aquí como validar tu identidad.
    También podés ingresar a MiBA con Clave Ciudad de Agip.
  • Expediente de habilitación o expediente de presentación de plano en Escuelas Seguras.
  • Plano de habilitaciones o plano de funcionamiento.
  • Plancheta/ certificado de habilitación o Anexo II (para exentos de habilitación).
  • Proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el primer año de funcionamiento.
  • Inventario de muebles, útiles y material didáctico.
     

Documentación adicional

  • Contrato de alquiler o escritura (presentar sólo si el solicitante tuviese que incorporar un nuevo nivel, y para ello habilitar un nuevo edificio. Si el solicitante fuese propietario del inmueble en el que funcionará el instituto, deberá subir la escritura. Si se constituye como usufructurario del mismo, deberá subir el contrado de alquiler por un periodo no menor a 3 años). 

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 17 hs