Gestión Privada - Plan de Mitigación de Riesgos
Las instituciones de gestión privada adscritas a la enseñanza oficial deberán declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para indicar un detalle de la situación y eventuales observaciones que quisieran asentarse.
Cuando un edificio es compartido por más de una institución educativa (o por más de un nivel de la misma institución), completará los datos el referente de la escuela que haya registrado mayor cantidad de alumnos/as en la Declaración Jurada de cursos y docentes en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria
- Formulario de Declaración Jurada de Plan de Mitigación de riesgos.
Pasos para realizar el trámite
Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en “Declaración Jurada de Planes de Mitigación de Riesgos”.
Más información
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Declaraciones Juradas de Planes de Mitigación de Riesgos.
Fecha Estimada: todo el año.
Normativa Relacionada: Decreto N° 1048/2008 y Disposición N° 3/UERESGP/2019.