Gestión Privada - Rendiciones del Aporte Estatal

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

Los establecimientos educativos de gestión privada que reciben aporte estatal deben realizar la presentación mensual de la información relacionada con la aplicación de dicho aporte.


Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Formulario Rendición de Aporte Estatal.

Pasos para realizar el trámite

La institución deberá ingresar con el Usuario Administrativo. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el enlace correspondiente a la Rendición del período deseado.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educacion

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 14 hs