Gestión Privada - Solicitud de Programas y/o Planes de Estudio de Establecimientos Cancelados de Nivel Superior

Podrán solicitar Programa o Plan de Estudio los/as Estudiantes que hayan cursado Estudios Superiores No Universitarios Terciarios en Establecimientos: De Gestión Privada Adscritos a la Enseñanza Oficial Ubicados en la Ciudad Que actualmente estén Cancelados. Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Programas y/o Planes de Estudio de Establecimientos Cancelados de Nivel Superior No Universitarios.

Documentación Obligatoria

  • Analítico/ título (formato JPG o PDF)
  • Frente y Dorso del DNI
  • Nombre y Característica del Establecimiento (Ej: A-.../R-...)
  • Número de Resolución, Nombre del Plan de Estudio y Año.

Pasos para realizar el trámite

Cargá la Documentación en Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), a través de AGIP, con tu Clave Ciudad y Contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y selecciona la opción “Iniciar Trámite”.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más Información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 17 hs