Solicitud de Planes y/o Programas Superior Canceladas

Podrán solicitar programa o plan de estudio los/as estudiantes que hayan cursado estudios superiores no Universitarios Terciarios en establecimientos: de Gestión Privada, adscritos a la Enseñanza Oficial, ubicados en la Ciudad o, que actualmente estén cancelados

Última actualización: Viernes 05/01/2024 12:14hs

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Completar el formulario de solicitud de programas y/o planes de estudio de establecimientos cancelados de nivel superior no universitarios.

Documentación obligatoria

  • Analítico/ título (formato JPG o PDF)
  • Nombre y característica del establecimiento (Ej: A-.../R-...)
  • Número de resolución, nombre del plan de estudio y año.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más Información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs