Gestión Privada - Solicitud de Programas y/o Planes de Estudio de Establecimientos Cancelados de Nivel Superior

Última actualización: Martes 23/05/2023 14:59hs

Podrán solicitar Programa o Plan de Estudio los/as Estudiantes que hayan cursado Estudios Superiores No Universitarios Terciarios en Establecimientos:

  • De Gestión Privada
  • Adscritos a la Enseñanza Oficial
  • Ubicados en la Ciudad
  • Que actualmente estén Cancelados.

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Completar el formulario de solicitud de programas y/o planes de estudio de establecimientos cancelados de nivel superior no universitarios.

Documentación Obligatoria

  • Analítico/ título (formato JPG o PDF)
  • Nombre y característica del establecimiento (Ej: A-.../R-...)
  • Número de resolución, nombre del plan de estudio y año.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más Información


Se recomienda consultar este instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 17 hs