Gestión Privada - Solicitud de título Instituto cancelado
Podrán solicitar su título los/as estudiantes que hayan concluido sus estudios secundarios o superiores no universitarios (terciarios) en establecimientos de Gestión Privada, adscriptos a la enseñanza oficial, ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o que actualmente estén cancelados.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Completar el formulario de solicitud de título.
- Documentación que acredite vínculo con el/la menor (partida de nacimiento, resolución judicial, etc.).
- Si el/la estudiante tiene 18 años o más, podrá realizar el trámite por sí mismo.
Documentación requerida
Tramitación del título
- Si el/la estudiante perdió el título y necesita un duplicado o triplicado, se deberá adjuntar (en formato JPG o PDF):
- Denuncia policial de extravío del título.
- Si el título original se deterioró o se quiere solicitar modificaciones en los datos personales, se deberá adjuntar (en formato JPG o PDF):
- Título deteriorado.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
- Fecha estimada de trámite: todo el año.
La constancia de título en trámite será enviada por TAD, previa notificación por correo electrónico.
Asimismo, informamos que, desde noviembre de 2023, los títulos se emiten en formato digital en todo el país.
Ante cualquier duda o consulta relacionada al trámite, sugerimos comunicarse por correo electrónico a: r.dgegp@bue.edu.ar
Se recomienda consultar este instructivo para obtener mayor información sobre este trámite.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Educación de Gestión Privada
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs