Gestión Privada - Solicitud de título
Podrán solicitar su título los/as estudiantes que hayan concluido sus estudios secundarios o superiores no universitarios (terciarios) en establecimientos: de Gestión Privada, adscriptos a la enseñanza oficial, ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o, que actualmente estén cancelados.
En caso de que la Institución se encuentre activa, el trámite deberá ser realizado por la Institución.
Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Completar el formulario de solicitud de título.
- Documentación que acredite vínculo con el/la menor (partida de nacimiento, resolución judicial, etc.).
- Si el/la estudiante tiene 18 años o más, podrá realizar el trámite por sí mismo.
Documentación requerida
Tramitación del título
- Si el/la estudiante perdió el título y necesita un duplicado o triplicado, se deberá adjuntar (en formato JPG o PDF):
- Denuncia policial de extravío del título
- Si el título original se deterioró o se quiere solicitar modificaciones en los datos personales, se deberá adjuntar (en formato JPG o PDF):
- Título deteriorado
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos
Gratis
Más información
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Fecha estimada de trámite: todo el año
La constancia de título en trámite será enviada por TAD, previa notificación por correo electrónico.
El título definitivo deberá ser retirado de la Dirección General de Educación de Gestión Privada. No concurrir si no se recibió la notificación vía correo electrónico de que el título se encuentra disponible. Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, escribir a: r.dgep@bue.edu.ar.
Se recomienda consultar este instructivo para obtener mayor información sobre este trámite
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.