Gestión Privada - Suspensión extraordinaria de clases
Los institutos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial podrán gestionar la suspensión de actividades escolares en forma excepcional, dando cuenta con anterioridad o inmediatamente después, según corresponda, de su decisión a la supervisión, por motivos muy significativos que justifiquen tal determinación.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
- Solicitud de Suspensión Extraordinaria de clases.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá con el Usuario Pedagógico
Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el usuario pedagógico en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP)
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Avanzá con el trámite
Una vez dentro, deberá hacer click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Suspensión Extraordinaria de clases”.
Más información
Importante: este trámite se realiza a través del usuario pedagógico de cada nivel. La solicitud estará disponible durante cualquier momento del ciclo lectivo.
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Suspensión Extraordinaria de Clases.
Fecha estimada de trámite: todo el año.
Normativa relacionada: según agenda educativa y anexos.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs