Impuesto de Sellos
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria
En todos los casos:
- Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
- Documento generador del hecho imponible que formalice la operación.
- Documento de identidad del requirente.
Personas jurídicas:
-
Contrato Constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP.
Personas físicas:
-
Boleta de impuesto de sellos.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite. -
¿Cómo finaliza el trámite?
- Si el trámite es iniciado por el contribuyente mediante tad, se notifica por el mismo medio.
- Si el trámite es iniciado por la administración se notifica mediante DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs