Impuesto de Sellos

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

En todos los casos: 

  • Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación. 
  • Documento generador del hecho imponible que formalice la operación. 
  • Documento de identidad del requirente. 

Personas jurídicas: 

  • Contrato Constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP. 

Personas físicas: 

  • Boleta de impuesto de sellos. 

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

  • ¿Cómo finaliza el trámite?

    • Si el trámite es iniciado por el contribuyente mediante tad, se notifica por el mismo medio. 
    • Si el trámite es iniciado por la administración se notifica mediante DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs