Impuesto Ingresos Brutos: Constancia de No inscripción
Última actualización:
Miércoles 31/05/2023 13:20hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- Formulario de solicitud
- Nota solicitando la Constancia de No Inscripción como contribuyente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
- DNI
- Inscripción AFIP/DGI
- Reflejo de datos registrados AFIP
- Consulta al padrón histórico de autónomos (ANSES)
Documentación obligatoria a ser presentados por un Representante
- DNI del Representante
- Autorización del titular con certificación de su firma
Documentación obligatoria a ser presentados por un Apoderado
- DNI del Apoderado
- Poder suscripto ante Escribano Público
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
-
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
-
Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
-
Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs