Impuesto Inmobiliario
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Nota de solicitud dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos:
- Objeto de la solicitud.
- Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Detalle de la documentación que adjunta.
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- DNI del titular del inmueble.
Documentación adicional
- Comprobante de pago de ABL.
- Título de propiedad del inmueble inscripto en el Registro de la Propiedad del Inmueble.
- Demás documentación respaldatoria que pudiese ser fuente de prueba como ser comprobantes, constancias, certificados, etc.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs