Última actualización: Martes 16/07/2024 12:20hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación adicional

  • Comprobante de pago de ABL.
  • Título de propiedad del inmueble inscripto en el Registro de la Propiedad del Inmueble.
  • Demás documentación respaldatoria que pudiese ser fuente de prueba como ser comprobantes, constancias, certificados, etc.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs