Impuesto Inmobiliario
Última actualización:
Jueves 18/05/2023 14:04hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Nota de solicitud dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos:
- Objeto de la solicitud;
- Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
- Detalle de la documentación que adjunta.
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- DNI del titular del inmueble
Documentación adicional
- Comprobante de pago de ABL
- Título de propiedad del inmueble inscripto en el Registro de la Propiedad del Inmueble.
- Demás documentación respaldatoria que pudiese ser fuente de prueba como ser comprobantes, constancias, certificados, etc.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
-
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
-
Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
-
Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs