Imputación Pago de Sellos

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • DNI del requirente.
  • Impuesto de sellos.
  • Nota solicitando la imputación de pagos del Impuesto de Sellos, invocando los fundamentos de la petición, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Boleta y ticket de pago de la tributación efectuada en forma errónea, en original, a efectos de su inutilización, y Boleta confeccionada en forma correcta, a la cual se pretende imputar dicho pago.
  • Contrato o instrumento generador del hecho imponible formalizando la operación.

Documentación adicional

  • Contrato constitutivo, actas de designación de autoridades, poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).

Pasos para realizar el trámite

  • Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Correo Electrónico / E-mail

sellostad@agip.gob.ar

Teléfono

43238600 int. 17775, 17314 y 17317

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs